Descubre la Armonía Rural con Fluyes
Volver a las raíces para seguir creciendo...
Explora la propuesta única de Fluyes para reconectar con la simplicidad del mundo rural.
Únete a nuestras semanas creativas, donde colaboradores te guiarán en experiencias significativas, fusionando la vida en entornos naturales con actividades constructivas.
Fluyes, la clave para sincronizarte con la autenticidad, crear conexiones y disfrutar de la vida rural.
Así es como plantea fluyes la nueva forma de vivir, slow.
¡Descúbrelo ahora!"
Fluyes propone reconectar con la constancia y la sencillez del mundo rural, volviendo a los orígenes para crear un mejor ritmo vital para nuestro día a día. Poner límites a un mundo tan frenético donde la pantalla te absorbe y te desconecta de los ritmos más primarios no es tarea fácil, pero de la mano de fluyes y sus colaboradores es posible.
Esta plataforma nos propone una forma diferente y creativa de integrar dos mundos aparentemente desconectados a través de las emociones.
En sus semanas creativas, los colaboradores son los encargados de guiarnos a través de sus quehaceres diarios en el entorno natural y de las muchas actividades de entretenimiento constructivo que ofrecen estos entornos para conseguir que las convivencias sean significativas y beneficiosas para todos los participantes. Los trabajadores en remoto recuperan las fuerzas involucrando los cinco sentidos y los habitantes de los pueblos encuentran nuevos compañeros con quien compartir sus conocimientos y aquello de los hace sentir orgullosos de sus raíces.
Municipios que avanzan a un ritmo orgánico y que se esmeran en continuar lo que aman, nos invitan a ser parte de esta forma de sentir involucrándonos en sus tradiciones y en su cultura, sincronizadas con la constante evolución y transformación del paisaje, nos acompañan a sentir la vida en cada paso, una forma de vivir en la que somos uno con el entorno y en la que la familia trasciende los límites de una casa, el pueblo es la familia y durante nuestra estancia nosotros también nos sentiremos parte de ella. Ese es el hecho que marca la diferencia, respeto mutuo, cariño y entendimiento por ambas partes para crear una huella positiva con nuestro paso por el municipio.
La vida en el entorno rural requiere de escucha constante, es bailar pegado con los elementos, y reconectar con esta danza permite a los trabajadores en remoto sincronizarse con sus propias sensaciones, con sus emociones, abriéndose así una nueva forma de entender el mundo para todos los participantes.
Intercambiar, conectar, aprender y enseñar caminan de la mano en esta iniciativa que plantea fluyes donde la integración de los extremos nos abre un abanico lleno de nuevas posibilidades. La experimentación y la conexión humana nos muestran que todos ganamos cuando nos abrimos a observar el mundo con la curiosidad de un niño y compartimos desde la emoción de hacer algo por primera vez. Esa es la clave para disfrutar al máximo de estas experiencias que nos propone Fluyes.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario